Crea tu propia Tienda

Condiciones generales del Servicio

  • Condiciones generales del Servicio

Condiciones generales del Servicio

1.0 Contenido del Servicio.

Tu-Subasta S.C., sociedad de intermediación para la compra venta en Internet, con sede legal en Calle Verodes nº 18 – 38006, en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España, se pone a disposición de los usuarios que deseen contar con un servicio web que les permita publicar o consultar anuncios y publicaciones de particulares que deseen vender o adquirir bienes o prestar y recibir servicios. El Servicio también permite a los anunciantes y usuarios interesados a​​ ponerse en contacto entre sí con respecto a todo lo que se haya publicado.

2.0 Titularidad de la plataforma.

Tu-Subasta S.C., es el único titular de la plataforma web a través del cual se gestiona el Servicio, incluyendo todos los relativos a derechos legales y por consiguiente al uso de la propia plataforma.

3.0 Aplicabilidad de las condiciones.

Las presentes Condiciones Generales de Servicio se aplican, sea a los usuarios que utilizen el Servicio como consulta de los anuncios publicados, o a los usuarios anunciantes.

4.0 Condiciones para el uso del Servicio.

La utilización del Servicio sólo se le permite a los usuarios mayores de edad según la ley española. La eventual utilización del Servicio por parte de usuarios menores de edad, implica y presupone la autorización y supervisión de los propios padres, o de quien tenga la patria potestad o la tutela, que se asumirán, por lo tanto, la responsabilidad de las acciones del menor con respecto a Tu-Subasta S.C. y a terceros involucrados.

La utilización del Servicio es gratuito y permite la consulta libre de los anuncios y la publicación de   irserciones y la creación de usuarios destinadas a la utilización del mismo servicio. Algunas de las funciones específicas del Servicio, la inserción en todas las categorías de productos, se ponen a disposición solamente pagando,  así como las condiciones específicas de contrato relativos a éstos servicios.

Las relaciones que existen entre los usuarios del Servicio, incluyendo la compra, intercambio de información, o incluso por medio de respuesta al anuncio, la entrega o el pago de bienes o servicios, son únicamente entre usuarios, sin que Tu-Subasta S.C. forme parte de la relación. El público, por lo tanto, se compromete, además, a no hacer uso indebido de los contactos en cualquier apartado sobre la plataforma de Tu-Subasta. A título de demostración, pero no exhaustivo, se prohíbe el envío de cualquier tipo de publicidad, material promocional, o cualquier otra forma de solicitación no autorizada o no pedida a través de correo electrónico o de cualquier otro método de contacto con nuestro departamento comercial.

5.0 Responsabilidad del usuario.

El usuario es totalmente responsable de la utilización del Servicio,( entiéndase totalmente con respecto a las funciones de publicación, de gestión de las inserciones y de consultas entre usuarios, listas y el contacto entre los usuarios), y por lo tanto, es el único avalista y responsable de los bienes y servicios ofrecidos a través del Servicio, sobre todo de la corrección,  integridad y legalidad de los anuncios y  del propio comportamiento en el ámbito de contacto entre los usuarios.

El usuario garantiza la propia disponibilidad y / o la titularidad de los bienes / servicios sujetos a las propias inserciones. 

El usuario garantiza además que los propios anuncios no violen ningún derecho de autor ni derechos de propiedad industrial, intelectual ni otros de  índole a terceros, etc.

En caso de conflicto por parte de terceras personas con respecto a cualquier anuncio o comportamiento asociado a él,  el usuario asume la plena responsabilidad y se compromete a mantener indemne e indemnizar a Tu-Subasta S.C. de cualquier daño, pérdida o gasto. El usuario se compromete a utilizar el formato de respuesta al anuncio con el único propósito de tomar contacto, intercambiando informaciones con otros usuarios acerca de los anuncios, usando un lenguaje apropiado, dentro de la ley, normas y ética profesional. El usuario, además,  se asume toda responsabilidad por cualquier daño que se pueda causar a su sistema informático por el uso del Servicio.

6.0 Limitación de responsabilidad.

Tu-Subasta S.C. no ofrece ninguna garantía acerca de los contenidos, totalidad y exactitud de los anuncios publicados, ni con respecto a los datos, ni muchísimo menos con respecto a la informaciones proporcionadas  por el usuario, ni con referencia al número o la calidad de los resultados obtenidos a través del Servicio. En cualquier caso, Tu-Subasta se reserva, en todo momento, el derecho de evaluar, aprobar, eliminar o impedir la inserción o el derecho de impedir la consulta o el contacto para el trámite de la forma de respuesta al anuncio, en el caso cuyo, a propio juicio incuestionable, el uso del Servicio por parte del usuario se refiera a secciones específicas del producto o puedan considerarse perjudiciales para los derechos de Tu-Subasta S.C. o de terceros. Se entiende que, aunque en el caso de valoración y aprobación de sus anuncios, “ya sean manuales o automáticas” , Tu-Subasta S..C. no ofrece ninguna garantía sobre el contenido, integridad y exactitud de los mismos. Tu-Subasta S.C. es además ajena a las negociaciones eventuales que nacen con el uso del Servicio, y por lo tanto, no garantiza ni la bondad en el resultado de las mismas, y como consecuencia ninguna solicitud de restitución, indemnización,  y/o reparación de daños por cualquier motivo podrá ser dirigida en contra de Tu-Subasta S.C.

El servicio se ofrece exclusivamente para el trámite del portal de  Internet www.tu-subasta.com, y para aplicaciones móviles que pueden contener banners publicitarios y enlaces a otros sitios de Internet o aplicaciones que no están bajo el control de Tu-Subasta ; la publicación de estos banners / enlaces no implica la aprobación o respaldo por parte de Tu-Subasta S.C. ,de los referidos sitios de Internet o de sus contenidos, ni tampoco implica ningún tipo de garantía por parte de ésta última, que,  por lo tanto, no se asume ninguna responsabilidad al respecto. El usuario reconoce, por lo tanto, que Tu-Subasta S.C. no es absolutamente responsable, a título meramente de ejemplo, de la veracidad, exactitud, integridad,  del respeto de los derechos de la propiedad intelectual y / o industrial, ni responde a su posible oposición al orden público, a las buenas costumbres  y / o a la moral del anuncio.

7.0 Las limitaciones en el suministro del Servicio.

Tu-Subasta S.C. se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, en su totalidad o en parte, el Servicio en cualquier momento, aún sin previo aviso y sin que la misma esté obligada a indicar los motivos sobreentendidos de las acciones previstas. Tu-Subasta S.C. ha implementado un sistema anti-spam junto con la forma de respuesta del anuncio, rechazando las solicitudes de contacto a través del formulario en caso de violación de las normas aplicables,  de las reglas y / o de las presentes condiciones, ” que son meramente para fines de demostración: la presencia de insultos, epítetos racistas, actividad de spam o phishing, etc. ” Si el usuario indica en la casilla del texto la forma de link  o direcciones de correo electrónico,  el sistema anti-spam. El sistema anti-spam, en cualquier caso, no garantiza la autenticidad del producto o servicio en venta ni la autenticidad del contenido del contacto. Tu-Subasta S.C. no podrá, por tanto, en ningún caso, ser considerada como responsable del intercambio de comunicaciones entre los usuarios y de las negociaciones que nazcan. Tu-Subasta S.C. no podrá, por lo tanto, ser responsable de los daños resultantes de la falta de prestación del Servicio objeto del presente contrato debido al erróneo o mal funcionamiento de los medios electrónicos de comunicación por razones ajenas a la esfera del propio control predecible.

A título demostrativo, pero no exhaustivo, el mal funcionamiento de los servidores y de otros dispositivos electrónicos, aunque no sean parte integrante de las redes de Internet, mal funcionamiento de software instalados, virus informáticos, bien de acciones de hacker o de otros usuarios con acceso a la red.

8.0 La publicación de anuncio/ s en serie por cuenta de terceras personas.

Está especialmente prohibido, salvo explícita autorización por parte de Tu-Subasta S.C. :

– la utilización de sistemas automáticos de carga de anuncios, a excepción de aquellos expresamente autorizados por Tu-Subasta S.C.

  la publicación en serie /s  o la gestión de anuncios por cuenta de terceras personas por cualquier medio o modalidad

– revender a terceros los servicios de Tu-Subasta S.C. “entiéndase por tales también, a título demostrativo,las opciones vendelo ya etc”

9.0 Limitaciones al contenido de las publicaciones

El usuario se compromete a no falsificar su propia identidad y a respetar todas las disposiciones de leyes vigentes, y además a  respetar las reglas de Tu-Subasta  S.C., con el fin de que el usuario acepte y reconozca que debe mirar antes de la inserción de cada anuncio o ponerse en contacto con otro usuario a través del formulario de respuesta.

Dichas  informaciones debe ser consideradas como el resultado de cálculos automáticos aproximados  y no debe interferir / perjudicar / afectar las negociaciones que nazcan eventualmente como consecuencia del uso del Servicio, de las cuales,  Tu-Subasta S.C., es totalmente ajena.

El usuario se compromete además a no utilizar el Servicio para la publicación, transmisión, intercambio de material ilegal,  vulgar, obsceno, difamatorio, ofensivo a la moral,  o, en cualquier caso, que infrinja los derechos de los demás o de mensajes de incitación al odio y a la discriminación racial o religiosa. Del mismo modo, el usuario se compromete a no usar el Servicio de una manera que viole los derechos de propiedad intelectual o industrial de Tu-Subasta S.C. o de terceras partes.

10.0 Publicaciones adicionales.

El usuario reconoce y acepta la posibilidad que ofrece  Tu-Subasta S.C. o, también, pertenecientes a sujetos terceros interesados en promover y/o publicar sus anuncios. El usuario consiente, además,  la utilización del contenido del anuncio (foto, texto, etc.) por parte de Tu-Subasta S.C. con el fin de publicarlas en páginas web de terceros, revistas on line, ejemplares en papel u otros medios, comprometiéndose entre sí a tener indemne y excluír a Tu-Subasta S.C. de cualquier responsabilidad y / o solicitud en este sentido.

Tu-Subasta S.C. prohíbe estrictamente el uso de software / aplicaciones / sitios cd, agregados y / o terceros no autorizados previamente, de cualquier contenido relacionado con el Servicio. Cualquier violación a esta prohibición puede ser procesado conforme a la legislación vigente.

11.0 Jurisdicción, leyes aplicables y foro compètente.

Las relaciones entre Tu-Subasta S.C. y los usuarios están reguladas por la legislación y la jurisdicción española, según la cual las presentes Condiciones Generales tendrán que ser interpretadas y respetadas. Los conflicos originados en la aplicación o su interpretación serán resueltos por los Tribunales competentes.

12.0 Validez de las presentes Condiciones Generales.

Las presentes condiciones Generales de Servicio se consideran aplicables, cuando sean compatibles, incluso en caso de otros acuerdos adicionales, relativos a los servicios de pago Tu-Subasta S.C. podrá, además, aportar en cualquier momento las modificaciones a las presentes Condiciones Generales, notificándolo a través de su propia plataforma web.

13.0 Modificaciones.

Las presentes condiciones pueden estar sujetas a cambios. En caso de cambios significativos e importantes, Tu-Subasta S.C. notificará al usuario mediante una  publicación con la máxima claridad en sus propias páginas o mediante correo electrónico u otro medio de comunicación.

Compare deals from vendors

1
Agrega para comparar
-60% Tu-Subasta Ejemplo: External product with reveal coupon
Cupon

Tu-Subasta Ejemplo: External product with reveal coupon

  • Premium dual-glass design, aluminum frame
  • 5.1″ Super AMOLED display, QHD (1,440 ...

    sin comentarios hace 3 años

100,00 40,00

Update - 01.10.2017Información updated now

 

8.5 Putuacion total
Excelente!

Excelente plataforma web, útil para mis anuncios. Tu-Subasta.com

Design
7
Usability
9
Perfomance
9.5
Price
8.5
PROS
  • Excelente plataforma web, útil para mis anuncios. Tu-Subasta.com
CONTRAS
  • -
Agrega tu reseña

OBTENGA LAS MEJORES OFERTAS EN SU INBOX

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Rehacer contraseña
Comparar items
  • Total (0)
Comparar
0